Conviértete en sticker, Facebook lo hace posible

 en Redes Sociales

Facebook presenta otra novedad, para acceder a ella sólo se necesita actualizar la versión y ¡Listo! Con la última versión podrás personalizar tus sticker

Todos buscamos hacer de la comunicación algo único, sin que la distancia sea impedimento para manifestar nuestras emociones, Facebook lo sabe y por ello brinda la oportunidad de personalizar tus stickers y dejar en claro el sentimiento que te deja una conversación, pues podrás hacer un avatar con tu rostro.

Si bien la red social siempre busca actualizarse e incorporar emojis, stickers, gifs y otros elementos para que la interacción no sea plana e igual, esta novedad le imprime un toque muy personalizado, que seguro hará la diferencia en tus conversaciones y otras interacciones con tus amigos y familiares.

Para crear un Facebook Avatar lo primero es comprobar que la aplicación está actualizada. Para ello hay que acudir a Google Play y buscar en la tienda la propia app. Cuando aparezca ofrecerá la opción de abrirla (en ese caso está actualizada) o de instalar la versión más reciente. Una vez hecho esto ya podremos comenzar.

 

El siguiente paso es acudir a un icono de color entre violeta y rosado, en forma de mensaje de cómic. Se encuentra a la izquierda, junto a un icono con cuatro círculos colocados en cuadrado y es el que oculta la opción de crear un avatar de Facebook.

Hecho esto pulsa el botón “Crear Avatar” y comienza a personalizarlo, según tus características físicas. El avatar puede seguirse editando y aunque las reacciones son predefinidas, tiene una gran variedad.

 

Imageonline Co Merged Image

 

 

A partir de este momento, podremos utilizar nuestro Facebook Avatar para ponerlo de foto de perfil, compartir una imagen de él o utilizarlo como sticker en comentarios o mensajes, por ejemplo, a través de un montón de diseños que encontraremos en el menú correspondiente.

Esta caracteríztica similar a Bitmoji de Snapchat, la característica permite a los usuarios de Facebook crear un avatar de dibujos animados de sí mismos. Pueden usar el avatar en comentarios, historias de Facebook y mensajería.

 

 

Recommended Posts

Escribe un comentario

Discover, la app de Facebook con la que puedes navegar sin datos Facebook Shops, la herramienta con la que podrás vender en redes sociales