Facebook Pay, una forma sencilla y segura de pagar mediante tus apps

 en Redes Sociales

Facebook Pay es una forma sencilla y segura de pagar en las apps que ya usas, así anunció Mark Zuckerberg su nueva herramienta, que por ahora sólo unos países tienen disponible

Facebook Pay es la nueva función que permite a los usuarios transferir dinero dentro de la aplicación entre familiares, amigos o cualquier contacto, así como pagar a negocios con la misma facilidad con la que se envía una foto.

Con esto la empresa de Mark Zuckerberg busca fortalecer su ya conocido Markertplace y su también nueva Facebook Shops,  ya que de este modo comprar será mucho más fácil.

Facebook Pay también servirá para hacer pagos a través de WhatsApp -de momento sólo disponible en Brasil- cuando la función esté implementada,  las personas y empresas podrán usar la misma información de tarjeta en toda la familia de aplicaciones de Facebook. Las transferencias y los pagos están protegidos por varias capas de seguridad, como el PIN de Facebook Pay o los datos biométricos en dispositivos compatibles.

Con Facebook Pay el usuario podrá añadir su método de pago preferido (tarjeta de crédito, débito, PayPal) y luego podrá usar esta herramienta para realizar pagos y compras dentro de las aplicaciones que son parte del conglomerado de Facebook.

Para algunas cuestiones puntuales: recaudaciones de fondos, compras de juegos, tickets para eventos, así como envío de pagos entre usuarios (en Messenger) y para realizar compras en páginas y negocios seleccionados en Facebook Marketplace.

“Con el tiempo, planeamos llevar Facebook Pay a más personas y lugares, incluso para su uso en Instagram y WhatsApp”, se menciona en el comunicado oficial.

En México ya está disponible esta función y cada vez ocupa más territorio.

Post recientes

Escribe un comentario

Antes de compartir un artículo en Twitter, tendrás que leerloVeto gubernamental de India ha generado a TikTok una pérdida 6 mil mdd