Instagram Reels: ¿se puede añadir esta opción a tus anuncios?

 en Redes Sociales

Instagram Reels, la nueva apuesta para las Stories que promete ser la sensación de la app, sin embargo, ¿puedes adaptarla a tu publicidad?

Si hay algo que Instagram ha sabido aprovechar al máximo, es sin duda alguna su dinámica herramienta de las Stories. Gracias a su alcance y corta duración, la eficiencia de esta ha demostrado ser el éxito de la app.

Ahora, a raíz del ‘Boom!’ que ha tenido la aplicación Tik Tok, la cual cuenta con más de mil 500 millones de usuarios mensuales: Instagram no ha querido quedarse atrás y lanzó la nueva función de hacer pequeños ‘videoclips musicales’ de 15 segundos y publicarlos en tu historia, al puro estilo de Tik Tok.

De momento solo se sabe que estará de prueba en Brasil, sin embargo, es seguro que sea un ‘hit’ por lo que en el primer trimestre de 2020 podríamos tener esta pestaña de la app, sino es que antes.

Ahora ¿es posible añadir esta opción a tu publicidad en Instagram? Aparentemente serviría algo más de ‘ocio’ personal como los filtros, sin embargo, si eres ‘original’ puedes usar los Reels a tus anuncios. ¡Toma nota!

En entradas anteriores te hablamos de los ‘Microinfluencers‘, sino recuerdas qué es, te lo recordamos: es una personalidad influyente dentro de la Social Media, pero en una escala mucho menor, que goza de buena reputación y un gran número de seguidores dentro de un campo específico.

Puede que no te arriesgues a usar los Reels en la cuenta de tu negocio, no obstante, si buscas a un microinfluencer apropiado, puedes pedirle que haga un ‘clip’ o varios con tu producto o servicio.

La herramienta es dinámica y eficaz, solo esperamos su llegada pronta al país: solo piensa bien tu estrategia e Instagram hará el resto, recuerda usar hashtags y que el influencer de tu agrado se adapte a tu servicio o producto.

 

 

Recommended Posts

Escribe un comentario

Instagram oculta los likes y esta fue su explicación