Linkedin Ads, ¿qué tipos hay y como usar los anuncios?

 en Redes Sociales

Linkedin es por excelencia la red clave de las empresas ya que cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, lo que la convierte en una opción rentable

Como toda opción Ads en cualquier red social, si deseas promocionarte en Linkedin deberás invertir, ¡pero invertir bien!

Es por eso que aquí te diremos los tipos de Linkedin Ads, cómo sirven y para qué te pueden ayudar.

Contenido patrocinado

Si deseas promover los contenidos de que desarrollas en tu sitio web, noticias de tu compañía o videos de YouTube, esta herramienta de Linkedin es la adecuada para ti. Acá podrás llegar a tu audiencia preferida y te servirá para atraer más seguidores así como un mayor alcance.

Anuncios de texto

Si lo que buscas es generar tráfico a tu perfil, esta opción te resultará muy conveniente fácil: puedes desarrollar cualquier campaña de acuerdo a tu presupuesto ¡tú escoges lo mejor para ti!

InMails patrocinados

Se trata de mensajes personalizados y llegan directamente a la bandeja de entrada de los usuarios. Es una opción muy viable, debido a que el contacto directo y puede motivar al cliente de manera positiva, todo por medio del inicio de una ‘platica’.

Anuncios de video

Son más elaborados y eso lo convierte en una herramienta útil y dinámica. Recuerda no saturar y tampoco quedarte ‘corto’.

Anuncios de display

Esta función se trata de banners que aparecen en la plataforma y llegan a una audiencia segmentada. Con una gran variedad de formatos. Aquí no solo llegarás al usuario, también serán anuncios más atractivos.

Anuncios dinámicos 

Aquí tu personalizas tu anuncios y llegas directo a tu audiencias, es el clásico de todas las redes sociales, el más fácil de usa y ubicar.

¿Con cuál te quedas?

Recommended Posts

Escribe un comentario