Retos en el marketing Digital y presencia Digital empresarial 2020

 en Redes Sociales, SEO

Los retos en el marketing Digital para este 2020 son muchos, es necesario asegurarse de tener y conservar una presencia Digital empresarial para seguir siendo competitivos dentro del mercado.

El marketing digital es la mejor opción de desarrollo, inclusive puede ser gratuito, pero es indispensable realizarnos estas preguntas… ¿tu empresa esta lista? ¿Tienes una imagen adecuada en redes sociales? ¿Sabes que publicar en cada una de las redes?

A través de diversas ponencias, podrás entender como aprovechar la web dentro de tu empresa, potenciar sus posibilidades y uso para beneficio tuyo y de tus clientes.

También podrás encontrar personas con las cuales hacer negocio y vincularte, hoy por hoy, lo más importante es tejer redes de valor que puedan ayudarte a crear las sinergias adecuadas.

Uno de los conceptos top en el mundo moderno, mesas de negocio de nuestros aliados y amigos, lo que buscas, de la mano de profesionales que están a su vez, buscándote a ti.

¿Quién lo organiza?

Círculo Empresarial, un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa.

Buscan el éxito personal y empresarial con alianzas estratégicas, ofrecen servicios de consultoría y mucho más.

No esperes más para dar el primer paso y tomar las oportunidades, cumple tus retos de marketing digital para este 2020.

Si quieres más información ingresa aquí: https://www.eventbrite.com.mx/e/networking-y-capacitacion-con-sentido-retos-en-marketing-digital-tickets-86863140993

 

 

Recommended Posts

Escribe un comentario

Estas son las 10 apps más descargadas durante los últimos añosNetflix y Disney, una constante pelea de marketing