También en Instagram podrás hacer videollamadas con hasta 50 personas

 en Redes Sociales

Messenger Rooms se incorpora a Instagram y hace de la app una nueva experiencia para comunicarse, ya puedes hablar con quien quieras mientras ves las mejores fotos

Mark Zuckerberg sigue haciendo mejoras en su familia de redes sociales, pensando en el confinamiento y en la necesidad de comunicarse, y como en gustos se rompen géneros, ahora fue el turno de Instagram.

Para aquellos que gustan de esta app de fotografía, se incorporó Messenger Rooms, con la cual se podrá hacer videollamadas hasta con 50 personas.

Los esfuerzos de Zuckerberg no sólo buscan satisfacer las necesidades comunicativas de los usuarios, también hacerle competencia a Zoom, cuyas acciones ahora son sumamente valiosas, compitiendo y superando a grandes aerolíneas.

Para poder hacer uso de este servicio, hay que actualizar la nueva versión de Instagram, una vez hecho esto, dirígete a los Instagram Direct, hasta arriba, del lado derecho, verás el ícono de cámara, da clic y comienza a crear una sala.

Ahora hay que seleccionar los contactos con los que se desea hablar, da click en iniciar y en automático se abrirá Messenger.

Si quieres hablar con amigos que no tienen Instagram o Messenger, no hay problema, les puedes enviar una liga para que accedan a la sala.

Recuerda que no hay límite de tiempo en las llamadas.

Post recientes

Escribe un comentario

Facebook Shops, la herramienta con la que podrás vender en redes socialesFacebook Collab, la app con la que tú y tus amigos pueden hacer música