Tips para creas un perfil empresarial de LinkedIn exitoso

 en Redes Sociales

LinkedIn es por excelencia la red social que te ayuda a tener presencia en el mundo empresarial, pero, ¿sabes como crear un perfil que cubra lo necesario?

LinkedIn es por excelencia la red clave de las empresas, actualmente se estima que cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, lo que la convierte en una opción rentable.

Es por eso que te recomendamos estos tips que te ayudarán a tener presencia en LinkedIn.

Un perfil completo, es la clave

Recuerda, que tu misión y propósito de la empresa son claves, por eso debes utilizar palabras claves y frases relevantes para ello. Con esto, podrás brindar un panorama claro a los visitantes sobre a lo que se dedica tu negocio. Como dato, las páginas con información completa obtienen un 30% más de visitas semanales en LinkedIn.

Complementa tus publicaciones con material gráfico

Claro, publicar es importante e indispensable para no tener descuidada tu página, no obstante, una vacía, con el puro texto, suele ser ‘normal’: trata de incluir imágenes, enlaces o un video. Así tendrás mayor impacto y fomentarás la interacción.

Ofrece contenido

Mantén seguida interacción con tu audiencia: explora las tendencias y comparte artículos que te resulten interesantes. Así mantendrás activa tu red y tus contactos te ubicarán.

Conoce con quien te diriges

Ubica tu propósito que tienes como perfil empresarial, de ahí, detecta como se mueven tus seguidores y con qué contenido se identifican, involucran e interesan. ¡Hazlos sentir a gusto!

Personalízate

Es importante que te ubiquen por la ‘autenticidad’, sin embargo, para llegar a este punto, deberás ya tener un largo historial de aprendizaje con tus seguidores. Desde aquí, ya podrás optimizar tus campañas y mensajes.

 

¿Listo para arrancar en LinkedIn?

 

 

 

Recommended Posts

Escribe un comentario

Los mexicanos prefieren las plataformas digitales para realizar sus compras decembrinas