Twitter presenta un nuevo sistema de verificación de cuentas

 en Redes Sociales

Aún no hay fecha confirmada para que comience la operación, pero esto es parte del compromiso de Twitter para frenar los perfiles falsos

Twitter sigue sumando esfuerzos para bloquear los perfiles falsos, ahora tendrá un nuevo sistema de verificación de cuentas.

Hace dos años cerró su formulario de petición para verificar las cuentas, pues el sistema presentaba varios errores, pero el nuevo promete solucionarlos.

Ahora solicitar la insignia azul de Twitter será más sencillo y confiable, aunque aún no hay fecha para ello.

La insignia azul de verificación en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. La insignia aparece junto al nombre en el perfil de la cuenta y junto al nombre de la cuenta en los resultados de búsqueda. Las cuentas que no muestran la insignia junto al nombre sino que la muestran en otro sitio, como en la foto de perfil, la foto de encabezado o la biografía, no son cuentas verificadas”, afirmó la plataforma-

Twitter únicamente anunció el sistema, pero no dio otro tipo de detalles.

Entre la información que se filtra, se dice que la red social mostrará al solicitante, una serie de normas públicas que hace más transparente el proceso de verificación.

En una nueva pantalla de configuración de la cuenta, en la que Twitter está trabajando en pruebas, aparece una nueva opción llamada Solicitar Verificación, similar a la que, por ejemplo, posee Instagram.

La diferencia entre estos nuevos sellos verificados y los anteriores es que desde la red social se documentará por qué considera a ese usuario como digno de tener esa distinción.

 

Post recientes

Escribe un comentario

Gestiona tu perfil de Facebook con esta nueva herramientaAntes de compartir un artículo en Twitter, tendrás que leerlo