Ya se acerca el Congreso AENOA, esta vez será virtual

 en Redes Sociales

Hace un par de décadas, el solo hecho de estudiar una licenciatura te permitía conocer y dominar varias ramas relacionadas a tu profesión, saliendo al mercado laboral completamente capacitado para enfrentar los retos cotidianos.

No obstante, la llegada de las nuevas tecnologías y la innovación constante en disciplinas como la mercadotecnia, la publicidad, las redes sociales, la comunicación organizacional, entre otras, ha hecho que un profesionista deba estar en constante actualización para pensar y actuar con competitividad.

Esa constante necesidad de formación y especialización ha derivado en la creación de espacios como el Congreso Internacional de Formación Continua que AENOA, en una colaboración conjunta con la agencia de marketing Akency, para traerlo a Latinoamérica, acercan a todos los profesionales de diversas disciplinas.

Derivado de la emergencia sanitaria internacional, este encuentro se realizarán de manera virtual y en donde por primera vez México se unirá a Colombia y España, para recibir simultáneamente los conocimientos de un equipo de expertos que buscan llevar desarrollos transformadores a todos los participantes.

Gracias a las tecnologías de la información, miles de estudiantes y profesionales podrán continuar con su preparación conectando con sus pares alrededor de todo el mundo, aplicando nuevos conocimientos.

Será el próximo 25 y 26 de febrero cuando la agencia especialista en marketing digital, posicionamiento web y redes sociales, Akency, se sume al gran esfuerzo y experiencia de la proveedora elearning para entidades de formación, AENOA, para conectar con público mexicano y colombiano.

Adaptándose a las necesidades del entorno, para este 2021, AENOA brindará de forma virtual todas las herramientas necesarias para abordar temas sobre formación elearning, formación bonificada, marketing digital, licitaciones, inspecciones, costes de facturación entre otras.

El público Latino podrá participar y aportar todo su conocimiento por primera vez, a través de las multiplataformas que AENOA y Akency generarán, para que desde la comodidad de su hogar, puedan renovar su expertise.

 

¿Y tú te lo piensas perder? ¡Regístrate ahora!

Post recientes

Escribe un comentario

Veto gubernamental de India ha generado a TikTok una pérdida 6 mil mdd